Historia Personal

MI nombre es Wilson Alaniz Urrutia de Profesión Docente de Educación General Básica mención en Ciencias Sociales (Universidad de Atacama) y el obtuve el Grado Académico de Licenciado en Educación (Universidad de Atacama).
Desde pequeño me sentí atraído por este misterioso y fascinante mundo de la sanación natural y las energías, el cual no entendía ni menos comprendía y me preguntaba ¿Por qué, en vez de estar jugando con mis juguetes, estaba meditando, conectándome con otros planos de la existencia?, y lo mas curioso e interesante "se lograron comunicar conmigo" siendo yo aún un niño. Como consecuencia de esto me pude adelantar a varias cosas y hechos que pasarían a futuro y también lograr la sanación de personas imponiéndoles las manos, pero mis padres no comprendían lo que me pasaba, me veían como un "bicho raro", comenzando un eterno peregrinaje por psicólogos y demáses, los que supuestamente "lograron" suprimir esta facultad porque "no era natural". 
Luego pase a la vida universitaria, en la cual se me dio la gran oportunidad de representar a la Universidad de Atacama y a Chile, en Congresos Internacionales donde asistían y exponían grandes investigadores de la Ramas de las Ciencias Sociales y yo exponiendo con ellos, siendo aún un estudiante universitario.
No fue hasta el año 2002, que me vino una gran depresión y crisis existencial, no comprendía por que me sentía tan vacío, que algo mío me faltaba, hasta que un día mirándome al espejo sentí una voz que no sabía de dónde venía y me dijo "Jabillelar" que en lengua Romaní (Lengua gitana) significa "Comprende". Y comenzó mi gran proceso de sanación, rescatando lo que me habían suprimido y volviendo a mi esencia original.
Posteriormente conversando con mi madre, me reveló que lo mío venía por su herencia. Mi abuelo materno fue "compositor de huesos" y "sanador" el curaba imponiendo las manos y con hierbas; por parte de mi abuela materna era ella de descendencia gitana y sus ancestros (Madre), mi bisabuela era una "Chuanjañi" es decir, una profetiza, sanadora y hechicera gitana. Ahí comprendí todo lo que había vivido desde mi infancia, acepte lo que soy, mi herencia.
Así comencé a estudiar múltiples técnicas y disciplinas en Medicina Alternativas y Complementarias, la cual ahora la coloco al servicio de ustedes.



Wilson Alaniz Urrutia
Terapeuta en Medicina Alternativas y Complementarias
Profesor de Educación General Básica
Mención Ciencias Sociales

Pablo Neruda 1563, Los Escritores de Chile, Copiapó
Todos los derechos reservados 2019
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar