Testimonios

Nombre: Boris canales T.
Profesión: Ingeniero Civil Industria.

.RUT:13.457.43xx-x

Me levantaba todos los días sin ganas de hacer nada y con muy poca energía debido a que había estado en la clínica por una amigdalitis, la que luego derivó en flegmón, y que me tenía sin siquiera poder tragar saliva. Sufrí mucho, y después de la clínica estaba muy débil por los remedios que me dieron y que seguí tomando incluso después de haber salido de esta.

Estaba tomando entre remedios y vitaminas, muchísimas pastillas diarias.Pasaron cerca de 2 meses en los que diariamente me levantaba cansado y sin ánimo de nada. Sentía mi cuerpo muy débil y estaba cansado de la situación, ya que normalmente suelo tener mucha energía y ahora me veía muy mal. Después de estar con el tratamiento de la medicina tradicional y ver que no funcionaba mucho, decidí seguir las recomendaciones de un amigo de atenderme con Wilson Alaniz, "EL JOVEN DE LAS MANOS MÁGICAS", como afectuosamente le digo, con tratamientos alternativos de BIOMAGNETISMO Y DESPUÉS SANACIÓN CUANTICA. Para mí todo esto era muy desconocido, nunca me interesó ni creía mucho, pero dado que no tenía mucho que perder, decidí intentarlo.

Llegué a su consulta sólo sabiendo lo poco que había leído en Internet, y cuando me atendió, me explicó un poco más de que se trataba todo esto. Le conté abiertamente que me encontraba probando, luego de no haber tenido éxito con el tratamiento oficial y que en realidad no tenía muchas expectativas al respecto, a lo que él respondió que no necesitaba creer para que la terapia diera resultado, aunque la confianza siempre es una ayuda.

Tuve mi primera sesión y fue muy agradable. Descansé mucho ese rato y me fui con un par de instrucciones y advertencias, como que podía tener malestares a los cinco días aproximadamente, lo cual era perfectamente normal.

Después de pasar los días, me olvidé del tema del Biomagnetismo. Fue entonces cuando un día en especial amanecí sintiéndome realmente mal. Al final del día me di cuenta que era el quinto día desde mi sesión, lo cual llamó mucho mi atención, al ser una prueba de algo que se me había pronosticado y que demostraba que esto podía ser verdadero.

A los siete días, increíblemente ya me sentía mucho mejor de lo que me había sentido en mucho tiempo. El cambio era notable, y después de la segunda sesión salí muchísimo mejor, era casi mágico que al poco tiempo de la segunda sesión me sentía como nuevo, lleno de energía y curado completamente. Lo que ningún remedio ni pastilla pudo, las dos sesiones de esta terapia sí. Fue muy curioso todo, y una gran ayuda para mí. Mi salud mejoró increíblemente y pude descubrir esta alternativa que existe para tratar nuestro cuerpo.

Lo recomiendo totalmente. Es una experiencia donde no se pierde nada y se puede ganar mucho.

Nombre: Carmen Paz Arellano P.

Profesión: Periodista.
RUT: 13.654.24xx-x

Debo reconocer que asumir una enfermedad, cualquiera que sea, es en cierto modo un "acto de valentía" de parte de un paciente... el proceso que se vive entre los primeros síntomas y el desarrollo de ésta, concluye con el reconocimiento de la patología... patología que aflige y que, en ocasiones inhabilita... más aún cuando hablamos de nuestra mente...sí, cuando creemos que la podemos dominar y controlar a nuestro antojo. Esto es lo que me llevó a visitar a Wilson.
Después de un año "haciéndome la loca", tomando algunos tratamientos de iriología (que en su momento me sirvieron de mucho) y pensando en que la solución la tenía en mis manos, comencé a percibir que de "super woman" poco me quedaba. Cada vez me sentía más débil y vulnerable, insegura, angustiada y llena de miedos, pero no tenía intensión de comunicar lo que me pasaba. Sin embargo, a pesar de mis ocultas intensiones, mi cuerpo comenzó a reaccionar a ciertos episodios de mi vida cotidiana, siendo percibidos por mi núcleo más cercano... ya no pude callar más, además ya estaba aburrida y quería sentirme sana... quería ser normal..
No fue fácil conversar "mi tema". Sí, mi tema... o sea mis crisis de pánico. Ni tampoco asumir que no estaba bien mentalmente, entender que en mi cabeza existía un mundo desconocido (que yo no había creado) y que lo habitaban personajes que yo no había escogido. En resumen, sentía que no era feliz, independientemente que lo tenía todo para serlo.
En un minuto de desahogo con mi mejor amiga, me recomendó a Wilson conjuntamente. Siendo muy creyente de la medicina alternativa, lo vi de inmediato como mi solución, pero me costó mucho tomar la decisión de comunicarme. Una vez que lo hice, ya estaba en sus manos. Con todos mis temores y angustias pegadas en mi garganta, ingreso a un ambiente de olores gratos y música suave, una habitación muy cálida... luego se fue llenando de sensaciones, conversaciones y palabras de alivio. Me permito guardar ese momento.
Después de 4 meses de terapia:Biomagnetismo, Esencias Florales,Sanación Cuántica ,puedo decir que de a poco me he sentido como antes, una persona mental y físicamente sana. Siento que la terapia ha trabajado en y desde mi esencia, sacando lo reprimido, los temores, los miedos, las angustias y enfrentándome a ellos con la tranquilidad que hace tanto tiempo no tenía. He reconocido en mí una personalidad no trabajada o, mejor dicho, oculta, la cual me ha permitido andar por la vida más segura, con decisión, desprendiéndome, poco a poco, de las manipulaciones, obsesiones y culpas que yo misma permití
Por todo lo que he comentado y por cómo me sentía antes de encontrarme con "mi niño lindo", como le digo a Wilson, temas tan conversados como la maternidad, trabajo, independencia (en todos los sentidos) los tenía completamente postergados. No me sentía capaz de sostenerme yo, menos un proyecto que dependiera completamente de mí. Sin embargo, al recordar este episodio no puedo dejar de pensar una de las preguntas que Wilson me hizo ¿Cómo te vez en el futuro?. Mi respuesta fue feliz, casada, con hijos y trabajando. Nada ambicioso.
Hoy, a dos meses de la primera cita con "mi terapeuta", puedo decir que el futuro comienza a hacerse notar: estoy felizmente casada (hace tres meses y medio), tengo trabajo y espero a mi primer hijo/a... qué más puedo pedir!!!!... conscientemente puedo decir que lo tengo todo... y soy feliz.

Nombre: Adriana Castro.
Profesión: Dueña de casa.
RUT: 6.668.0xx-x

Llegue donde Wilson por recomendación de varias personas, después de haber sido operada de un tumor de riñón que me fue extirpado, y con un diagnóstico de otro quiste bastante grande en el otro, con un pronóstico para nada bueno. Llegué muy asustada y con mucha angustia, ya que en ese entonces mis tres hijas aún eran muy pequeñas y me aterraba no poder estar ahí para ellas. Me entrevisto y comenzamos inmediatamente el tratamiento de biomagnetismo y sanación cuántica. Me recomendó aumentar el consumo de agua (el cual era casi nada), y comencé a consumir productos naturales, con tan buen resultado que el quiste del otro riñón, el único que me quedaba, se había reducido en un tremendo porcentaje. Tanto así que actualmente estoy ya dada de alta por los médicos y solo vengo a controlarme y a tomar terapias de prevención. Esto partió en mi el año 2013 y a esta fecha han pasado gran parte de mi familia, conocidos y amigos por las manos de Wilson. Es mucha la gente que se ha visto beneficiada tanto en el aspecto físico, como en lo emocional y lo espiritual. Mi experiencia es tremendamente positiva y estas terapias han sido un éxito en los casos que conozco, al menos en con Wilson, por la seriedad y el profesionalismo con que abordan cada caso. Me es muy grato contar mi experiencia y por supuesto me siento tremendamente agradecida.

Pablo Neruda 1563, Los Escritores de Chile, Copiapó
Todos los derechos reservados 2019
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar